HASTA 45% OFF Y 10% OFF MÁS CON TRANSFERENCIA - EN TODA LA TIENDA X CIERRE

¿Cómo comprar?

  • Elegí los productos que deseás comprar.

  • Agregalos al carrito de compras.

  • Luego de completar tus datos vas a poder abonar con tarjetas de débito o crédito y también con transferencia bancaria.

  • Una vez finalizada tu orden te llega un mail con la confirmación de compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Tarjeta de Crédito.

  • Tarjeta de Débito.

  • Dinero en Mercado Pago.

  • Efectivo con Rapipago o Pago Fácil.

  • Transferencia bancaria.

En el caso de transferencia bancaria se debe enviar el comprobante dentro de las 12hs de hecha la compra a nuestro whatsapp o mail a victoriadora.accesorios@gmail.com. Si no se envía se cancela la compra automáticamente.

Si elegis abonar con Rapipago o Pago fácil, tenes hasta 48hs para hacer tu pago, de lo contrario lo cancelamos ya que no hacemos reservas por más tiempo.

¿Cuáles son los métodos de envío?

A sucursal o domicilio en el país:

  • Andreani
  • Correo Argentino

El costo de ambos depende de tu código postal.

A domicilio en Córdoba:

  • Cadete $250 en Córdoba Capital. Coordinamos por whatsapp qué dia y horario puede pasar.

¿Puedo retirarlo?

Obvio! Podes pasar por nuestra oficina. Una vez que tu pedido está listo te hablo por whatsapp para coordinar el dia y horario en el que podes pasar a retirarlo.

CAMBIOS

Los cambios se realizan únicamente por fallas en el producto, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES NI HACEMOS CAMBIOS POR MAL USO DE LA JOYITA O ACCESORIO (para evitar esto te mandamos una hojita con todos los cuidados que debes tener)

Si sos de otra provincia / ciudad nosotros nos hacemos cargo del envío, debes mandarnos el producto con la etiqueta correspondiente y sin uso, de lo contrario no se hará el cambio. Si preferis también se te puede hacer una nota de crédito para una próxima compra donde se te descontará el valor del producto.

Para hacerte el cambio mandanos un mensajito por whatsapp o instagram hasta 48hs después de recibido el producto, detallandonos tu número de pedido y la/s falla/s de la joyita.

De todas formas quedate tranqui que siempre revisamos todo antes de hacer los envíos 🤗

De nuestra parte siempre vamos a estar dispuestos a resolver los problemas o inquietudes que se presenten, queremos brindarte lo mejor 💗